Mateu Lahoz, durante un partido

Mateu Lahoz, durante un partido

Fútbol

Alerta Mateu Lahoz: el Madrid ya fue perjudicado contra el Betis

La designación de Mateu Lahoz para arbitrar el partido de este miércoles entre el Real Madrid y el Betis ha traído controversia. Los últimos arbitrajes del colegiado valenciano han dejado mucho que desear por sus continuos fallos en contra del conjunto blanco. En el último choque entre ambos equipos, ya cometió varios errores de bulto. 

19 septiembre, 2017 21:55

Noticias relacionadas

El nombre de Mateu Lahoz y la polémica van de la mano. Su designación para arbitrar el partido que disputarán Real Madrid y Betis este miércoles ha traído cola. En el partido que jugaron ambos equipos en el Santiago Bernabéu la pasada temporada, el colegiado valenciano cometió varios errores que perjudicaron notablemente al equipo dirigido por Zidane

NO PITÓ DOS CLAROS PENALTIS A FAVOR DEL MADRID

Mateu no pitó dos penaltis a favor del Real Madrid durante la primera parte. No señaló como pena máxima una clara obstrucción de Pezzella sobre Cristiano Ronaldo y tampoco señaló siete minutos después un agarrón de Mandi a Morata en un córner. 

ANULÓ UN GOL LEGAL A CRISTIANO

Ya en la segunda mitad, el árbitro valenciano anuló un gol a Cristiano por fuera de juego. Corría el minuto 72, cuando el portugués se plantó solo ante Adán y le batió, pero Mateu no concedió el gol por una posición antirreglamentaria que como se vio en la repetición, no existía. 

EL GOL DEL BETIS FUE EN FUERA DE JUEGO

Por si todo esto fuera poco, el gol del conjunto verdiblanco fue en fuera de juego. Un jugador del equipo bético se situó en la trayectoria del disparo de Sanabria dificultando la visión de Keylor Navas

Los mejores goles y paradas del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com