Lucas Vázquez y Achraf. Foto realmadrid.com

Lucas Vázquez y Achraf. Foto realmadrid.com

Fútbol

Lucas Vázquez y Achraf firmaron autógrafos en el hotel de concentración

Lucas Vázquez y Achraf fueron los protagonistas en la firma de autógrafos este domingo en el hotel de concentración del Real Madrid en San Sebastián. Los dos canteranos fueron los encargados de atender a los madridistas que se dieron cita en el hotel antes del importante partido contra la Real Sociedad. 

17 septiembre, 2017 14:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se encuentra en San Sebastián y, como suele ser habitual, dos jugadores de la plantilla protagonizaron el acto con los socios y se encargaron de atender a los aficionados que se acercaron al hotel de concentración donde se hospeda el club blanco. En este caso Lucas VázquezAchraf se dedicaron a firmar autógrafos y a hacerse selfies con los fans. 

El acto con los socios es una costumbre dentro del Real Madrid. Cada partido que juega el conjunto blanco fuera de casa, se realiza este acto para acercar a los jugadores con los madridistas que viven fuera de Madrid. Tras este evento, los jugadores ya descansan en el hotel, donde esperarán hasta la salida rumbo a Anoeta para jugar el partido.

Lucas Vázquez y Achraf, protagonistas en San Sebastián by footbie.com