-    
REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID
 

El asalto a La Liga comienza en Anoeta. El club blanco quiere resarcirse de los dos últimos empates ante Valencia y Levante y llega a San Sebastián con la necesidad de llevarse a casa los tres puntos. Si los de Zidane no quieren que el Barça abra más brecha deberán ganar a la Real Sociedad (20:45 horas - Movistar Partidazo).

UN MADRID TOCADO POR LAS BAJAS

Para dicha misión, el Real Madrid no llega en la mejor de las condiciones. El equipo está mermado por las bajas bien por sanción -Cristiano y Marcelo- o por lesión -Benzema, Kovacic, Kroos y Vallejo-. Por esta razón, Zidane revolucionará el once y dará entrada a jugadores como Theo o Ceballos que apenas acaban de comenzar su andadura en el club blanco.

El Madrid ya cuenta los días para la vuelta definitiva de Cristiano. Ante el APOEL se vio lo necesario que es el luso y más en un momento en el que el equipo no se entiende con el gol. Sin el luso hasta el próximo miércoles, jugadores como Asensio o Bale deberán tirar del carro en Anoeta. El balear llega al cien por cien después de superar sus molestias causadas por una picadura y el galés cuenta con la confianza de su técnico de cara a un partido frente a uno de sus rivales favoritos -lleva cinco goles en siete partidos ante la Real-.

LA REAL PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Los de Eusebio reciben al Real Madrid en un increíble momento de forma. Los blanquiazules cuentan sus jornadas por victorias. Celta, Villarreal y Dépor cayeron ante la Real, al igual que el jueves pasado el Rosenborg en la Europa League. Sus datos son abrumadores: catorce goles en cuatro partidos. Los exmadridistas Illarra, William José y Llorente pasan por un momento dulce y son la gran amenaza para el combinado merengue. ¿La mala noticia para los txuri-urdin? Las importantes bajas de Íñigo Martínez y Oyarzabal.

Al Real Madrid se le avecina una durísima batalla. El madridismo clama por poner fin a la mala racha y volver al estado de euforia instalado tras la consecución de las Supercopas. No será fácil pero Zidane y el vestuario blanco ya se han enfrentado a batallas mucho más complicadas. Confianza intacta en el grupo, el Madrid sale de caza.

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Aritz, Llorente, Kevin; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Januzaj, Willian José y Juanmi.

Entrenador: Eusebio Sacristán

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Theo; Casemiro, Modric, Ceballos, Isco; Bale y Asensio.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga. El encuentro se disputará en Anoeta (San Sebastián, España).

Zidane: "Ojalá Bale marque dos y cambie la dinámica de lo que piensan de él" by footbie.com

Noticias relacionadas