Franchu vivirá un día muy especial este domingo. El jugador del Castilla ha sido convocado por primera vez para un partido oficial con el primer equipo. Las bajas que tiene el conjunto blanco en el centro del campo y su gran temporada pasada con el Juvenil A, donde ganó la liga, la Copa del Rey y la Copa de Campeones, le han valido para tener un hueco en la lista de 19 jugadores que viajarán a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad.

El canterano tendrá la oportunidad disfrutar de su primer partido oficial con el primer equipo. Otros canteranos como Tejero ya saben lo que es debutar con el Madrid, sin embargo, para el argentino puede ser la primera vez que viva esta sensación nueva, algo que disfrutará al máximo, tenga o no minutos en Anoeta.

PRESENTE EN LA PRETEMPORADA EN ESTADOS UNIDOS

Sin embargo, para el argentino no será su primera experiencia con el primer equipo. Ya estuvo a las órdenes de Zidane en la pasada pretemporada. donde debutó con el primer equipo en un amistoso contra el Manchester United y donde dejó grandes sensaciones, como el resto de sus compañeros de equipo. 

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com

Noticias relacionadas