Zidane tendrá que hacer cábalas este domingo para trazar el once que saldrá de inicio ante la Real Sociedad. Las bajas han asolado al club blanco que acudirá a la cita sin Cristiano y Marcelo -por sanción- y Benzema, Kovacic, Kroos y Vallejo -por lesión-.

Con este panorama, serán varios de los menos habituales quienes se hagan con un hueco en la pizarra de Zidane. Con cambios en todas las líneas, el técnico francés ha tenido que rascarse la cabeza para sacar un once tan inédito como válido. El fondo de armario merengue el permitirá alienar un equipo muy competitivo.

REVOLUCIÓN EN DEFENSA

Las primeras novedades estarán en defensa. Varane volverá por fin tras caer lesionado en la vuelta de la Supercopa de España y Theo ocupará el lugar del sancionado Marcelo. La dupla de franceses acompañarán a Ramos y Carvajal en la zaga.

DUDAS EN LA MEDULAR

La zona del centro del campo es la que más dudas genera a Zidane. En un principio Casemiro, Modric y Kroos iban a partir de inicio pero la lesión del alemán ha trastocado los planes. Ceballos sería el recambio natural del '8' y quien más papeletas tiene de entrar en el once, pero Lucas Vázquez podría ocupar su sitio y transformar el esquema a un 4-4-2 puro.

PLANES CLAROS EN LA DELANTERA

Arriba estará la IBA. La delantera es la zona que más clara tiene Zidane. Isco ocupará la mediapunta -o la banda izquierda en un 4-4-2- y escoltará a Bale y Asensio quienes serán los jugadores más adelantados del esquema. El galés está necesitado de goles y se le da especialmente bien la Real. El mallorquín, por su parte, quiere aprovechar la oportunidad y seguir deslumbrando como ha hecho hasta ahora.

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad

Zidane: "Ojalá Bale marque dos y cambie la dinámica de lo que piensan de él" by footbie.com

Noticias relacionadas