Isco, en el Bernabéu. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Isco, en el Bernabéu. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

La renovación de Isco acaba con las esperanzas de dos clubes ingleses

Según cuenta el medio inglés The Sun, la renovación de Isco ha cortado las alas a dos equipos de la Premier que pretendían el fichaje del malagueño. El Real Madrid habría estado al tanto de estos movimientos y por ello habría acordado una nueva cláusula de 700 millones de euros.

15 septiembre, 2017 11:47

Noticias relacionadas

Isco ha renovado con el Real Madrid hasta 2022. La noticia saltaba el pasado jueves, cerrándose así uno de los deberes más importantes que tenia la directiva. El malagueño se ha ganado a pulso la renovación tras estar a un altísimo nivel en los últimos meses. Pero no a todo el mundo ha podido sentar bien esta noticia, ya que habría dos clubes ingleses que estaban interesados en hacerse con el jugador y que ven como ese deseo a llegado a su fin. 

The Sun cuenta que Tottenham y Manchester United habrían intentando convencer a Isco de cambiar de aires, aunque sin éxito ya que el jugador solo estaba centrado en el Real Madrid y en culminar su renovación. Finalmente esta se ha producido y al acordarse una cláusula de salida de 700 millones de euros, ambos clubes de la Premier se habrían rendido en su puja por el '22' del Real Madrid. 

Marcelo renueva con el Real Madrid by footbie.com