Prueba de fuego para Llorente y Ceballos

Prueba de fuego para Llorente y Ceballos

Fútbol

Prueba de fuego para Ceballos y Llorente: más minutos por la lesión de Kovacic

El Real Madrid pierde a Kovacic para los dos próximos meses. El joven croata se lesionó ante el APOEL y tendrá que frenar durante las próximas semanas. Su ausencia es un importante contratiempo pero será cubierta por dos jugadores que esperan contar con más minutos a partir de ahora: Ceballos y Marcos Llorente. 

15 septiembre, 2017 08:40

Noticias relacionadas

A Zidane se le acumulan los problemas. El último de ellos ha sido la lesión muscular de Kovacic que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por los dos próximos meses. El croata cayó lesionado ante el APOEL y sufrió una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho, como informaba el club este jueves.

KOVACIC FUERA DOS MESES

Su ausencia es un importante contratiempo ya que es uno de los jugadores fundamentales del banquillo blanco. Sin embargo, la profundidad del vestuario permitirá cubre su ausencia con dos jugadores llamados a dar un paso al frente antes de tiempo por la lesión de Kovacic: Ceballos y Marcos Llorente.

Ambos tendrán que demostrar su acoplamiento. No llevan ni dos meses completos en el equipo. Zidane quería ir poco a poco con ellos pero se verá obligado a echar mano de ellos de urgencia. 

CEBALLOS PIENSA EN EL BETIS

Ceballos tendrá más minutos como sustituto natural de Kroos. El alemán ha jugado todos los partidos y no ha podido descansar -el plan de Zidane era que lo hiciera ante el APOEL-. Cosas de la vida, podría debutar como titular el próximo miércoles en el Bernabéu ante su exequipo: el Betis.

LLORENTE, AL RESCATE

Marcos Llorente también tendrá más oportunidades de las que ha tenido hasta ahora. Lleva disputados 80 minutos en Liga tras salir del banquillo en Riazor y ser titular ante el Levante. Sin Kovacic, seguirán habiendo rotaciones más rotaciones en el centro del campo. Kroos podía jugar de '5' para que Casemiro descansara más pero si el croata tendrá más carga de trabajo y ahí es donde aparece el canterano en escena para que tanto el brasileño como el alemán tengan un respiro.

Marcos Llorente analiza su partido ante el Levante by footbie.com