Sigue el plan renove del Madrid

Sigue el plan renove del Madrid

Fútbol

El Plan Renove sigue su curso: Benzema, Asensio, Carvajal y Zidane, los siguientes

El Real Madrid ha activado el Plan Renove y se encuentra metido de lleno en él. Tras los anuncios de Marcelo e Isco, el club blanco seguirá con su hoja de ruta y prepara también los de Benzema, Asensio, Carvajal y el técnico Zidane.

15 septiembre, 2017 08:59

Noticias relacionadas

La renovación de Marcelo e Isco han dado el pistoletazo de salida al Plan Renove del Real Madrid. El club blanco ha anunciado la ampliación del compromiso del brasileño y del malagueño pero tiene cerradas también las extensiones de contrato de Benzema, Asensio, Carvajal y Zidane, aunque todavía no se hayan hecho oficiales ninguna de ellas. Florentino Pérez ha preferido esperar al final del mercado de fichajes para que todos los focos apunten hacia ellos, el último triunfo del presidente blanco.

ZIDANE 2020

El caso del entrenador es sobre el que más se ha hablado y más runrún ha habido en torno a él. Su renovación está hecha e ncluso el propio Zidane reconoció en una rueda de prensa que ya había alargado su vinculación con el Madrid hasta el año 2020. 

BENZEMA, LA APUESTA DEL MADRID

También ha extendido su contrato con el Madrid otro de los cuatro capitanes: Karim Benzema. El francés seguirá hasta 2021, tal y como informó El Bernabéu el pasado mes de julio. El club blanco apuesta firmemente por el delantero francés pese a las críticas recibidas; lleva casi una década en el equipo, años en los cuales ha demostrado que está perfectamente capacitado. para jugar en el Real Madrid.

EL MADRID BLINDA A ASENSIO

Por su parte, Asensio continuará vistiendo la camiseta blanca como mínimo hasta 2023 y su cláusula ya es de galáctico. Todos los grandes clubes que han llamado este verano al balear se han encontrado con la puerta cerrada a cal y canto. Aunque el jugador ya ha declarado que no se plantea nada en su futuro que no tenga que ver con el Real Madrid, el club blanco se guarda las espaldas ante un hipotético nuevo caso Neymar.

PREMIO A CARVAJAL

Por último, el Real Madrid premiará el gran trabajo de Dani Carvajal con una mejora de sueldo considerable y dos años más de contrato. El canterano quedará de esta forma blindado hasta 2022. Desde 2013 lleva en el primer equipo y desde entonces se ha hecho con el lateral derecho blanco y de España.

Marcelo renueva con el Real Madrid by footbie.com