El Santiago Bernabéu Foto: realmadrid.com

El Santiago Bernabéu Foto: realmadrid.com

Fútbol

Las obras del Santiago Bernabéu se retrasan y comenzarán en 2018

Las obras para la reforma del estadio Santiago Bernabéu empezarán en el año 2018. Eso es lo que asegura el diario MARCA en su edición de hoy. No existe ningún problema y todo está en orden para que el proyecto de comienzo el próximo año. 

15 septiembre, 2017 13:01

Noticias relacionadas

El diario MARCA informa este viernes que la reforma del Santiago Bernabéu empezará en el año 2018. Todavía no hay una fecha fija para la inicialización de las obras pero lo más probable es que hasta los primeros días del año que viene no den comienzo. Se prevée que la modificación más importante se realice en los veranos, aprovechando que no hay fútbol, de 2018 y 2019

Según MARCA, la idea inicial era que la reforma estuviese terminada en el año 2020, aunque parece que no será hasta el año 2021 cuando el estadio esté terminado. La reforma del coliseo blanco incluye una cubierta abatible, un nuevo aspecto exterior envolvente y un aumento de 12 metros de altura del estadio. Además, está previsto la creación de un hotel de lujo y una remodelación del espacio público en los alrededores del Bernabéu. 

El Real Madrid Interactive Experience Center será el parque temático más grande de China by footbie.com