Asensio celebra un gol con el Madrid

Asensio celebra un gol con el Madrid

Fútbol

Vídeo | El ridículo de Neville: se ríe de Asensio... ¡y la noticia es falsa!

Phil Neville se burló del presunto grano de Marco Asensio cuando la noticia era falsa. El jugador del Real Madrid no fue convocado para el partido de Champions contra el APOEL debido a una picadura en su pierna que le impidió participar en la victoria de su equipo. A pesar de ello, el exfutbolista del Manchester United atacó al internacional español creyéndose lo publicado por la prensa catalana. 

14 septiembre, 2017 15:45

Noticias relacionadas

Phil Neville se burló de Marco Asensio por su supuesto grano que no le dejó participar en el partido de Champions del Real Madrid frente al APOEL. La noticia falsa explicaba que el balear no pudo jugar por un problema al depilarse las piernas. Sin embargo, el exjugador del Manchester United se dio por buena la publicación de la prensa catalana y atacó al internacional español ya que no lo consideraba suficiente para perderse el partido.

El ridículo de Neville: se ríe de Asensio... ¡y la noticia es falsa! by footbie.com

La realidad es que el jugador del Real Madrid sufrió una picadura que le molestaba bastante y que le impidió entrar en la convocatoria frente al APOEL en la Champions League. El propio hermano del futbolista blanco publicó en Instagram que la información de la prensa catalana era falsa y criticó estos inventos: "Como inventa la prensa, de locos", afirmó en su mensaje Igor Asensio.