Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol

Salgado, encantado con el proyecto del Madrid: "Estamos suplantando la política del Barça"

Michel Salgado ha concedido una entrevista al diario MARCA en el que comenta la actualidad madridista. Entre otros temas, el exfutbolista ha mostrado su conformidad con la nueva política de fichajes, suplantando lo que hacía el Barça antes. Piensa que los blancos no solo ganan, sino que también forman a jugadores de futuro importantes.

14 septiembre, 2017 23:43

Noticias relacionadas

Michel Salgado ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha comentado todos los temas de actualidad del Real Madrid. Entre otros aspectos, el exfutblista ha mostrado su acuerdo con la nueva política de fichajes del conjunto blanco, en la que están apostando por jóvenes jugadores con gran futuro.

"Se están fichando jóvenes y luego se apuesta por ellos. Y así estamos suplantando la política del Barça", ha asegurado el exlateral. Además, destaca que los merengues no solo ganan, sino que "también forma a gente importante para dentro de unos años". Además destaca que: "tener un grupo fuerte dentro del vestuario, y que sea español, es también importante, bajo mi punto de vista".

Cristiano won't leave Real Madrid by footbie.com