Isco, ante el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco, ante el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Oficial: Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Isco Alarcón hasta 2022. El malagueño amplía así por cuatro temporadas más su vinculación con el conjunto blanco. Este viernes a las 14:00 tendrá lugar la rueda de prensa del internacional español y los actos conmemorativos en el Santiago Bernabéu.

14 septiembre, 2017 15:23

Noticias relacionadas

Isco Alarcón continuará en el Real Madrid hasta 2022. El club blanco ha hecho oficial la renovación del malagueño por cuatro temporadas más. Tal y como adelantó El Bernabéu y confirmó después Florentino Pérez, el nuevo contrato del centrocampista ya se encontraba firmado desde hace tiempo y es ahora cuando la entidad merengue ha decidido hacerlo oficial. 

ACTO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Este viernes a las 14:00 tendrá lugar la rueda de prensa del internacional español en el Santiago Bernabéu, así como los actos protocolarios por su extensión de contrato. El Real Madrid sigue así con el Plan Renove que continuará en las próximas semanas con Benzema, Asensio, Carvajal y Zidane

FIN A LOS RUMORES

Con este anuncio se pone fin a uno de los culebrones de los últimos meses. Tanto Barcelona como distintos clubes de la Premier se habían interesado por contratar a Isco gratis en junio de 2018, sin embargo Zidane convenció al malagueño y el Real Madrid siempre fue su única opción. 

Las palabras de Isco tras ganar el MVP de la Supercopa de Europa by footbie.com