Isco, en el Bernabéu en Champions

Isco, en el Bernabéu en Champions

Fútbol

Los cinco motivos por los que Isco renueva con el Real Madrid

Isco Alarcón continuará en el Real Madrid tras hacerse oficial su renovación. El jugador malagueño será recompensado por su buena trayectoria vistiendo de blanco. Cinco son las razones por las que tanto el club como el futbolista han tomado la decisión de seguir juntos hasta 2022. 

14 septiembre, 2017 17:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Isco Alarcón hasta 2022. El futbolista amplia por cuatro temporadas más su vinculación con el conjunto blanco. Su nuevo contrato ya estaba firmado desde hace tiempo y ha sido en estas fechas cuando la entidad ha decidido hacerlo oficial. Con esto se pone fin a los rumores y se fortalece la relación entre el club y el jugador. Cinco son los motivos que han llevado a ambas partes a seguir juntos para los próximos cinco años.

PROYECTO GANADOR

Isco es uno de esos jugadores que encajan a la perfección en un club como el Real Madrid. El malagueño, con tan solo 25 años de edad, ha conseguido cautivar al mundo del fútbol y ser uno de los mejores en su posición aportando mucha frescura al equipo. El club le quiere por muchos años más y ha quedado demostrado que está dentro de los planes de la entidad merengue a largo plazo. El proyecto del Madrid está lleno de jóvenes talentos y él es uno de los líderes. El equipo merengue quiere seguir ganando muchos títulos y el de Arroyo de la Miel está dentro de todos ellos. Las tres Champions levantadas desde su llegada procedente del Málaga son un buen motivo. 

CONFIANZA DE ZIDANE

Zidane siempre ha sido claro cuando ha hablado de Isco, elogiando al jugador siempre que puede. El técnico merengue conoce muy bien cuáles son sus puntos fuertes y gracias a la confianza depositada en él ha sabido explotarlos a la perfección. El resultado ha sido óptimo y a día de hoy es uno de los mejores futbolistas en el club blanco. También el papel del entrenador ha sido fundamental cuando el malagueño pasó por momentos de incertidumbre en la temporada pasada y el francés se encargó personalmente de que el madridista recuperara esa confianza perdida.

UNO DE LOS FAVORITOS DEL BERNABÉU

Isco se ha ganado por completo a la afición. Desde que llegó al Real Madrid cautivó por completo a su público y, desde entonces, es uno de los favoritos en el Santiago Bernabéu. Pocos jugadores han logrado levantar a todo el feudo merengue coreando su nombre y éste lo ha conseguido en varias ocasiones. Tiene en el bolsillo a una de las aficiones más exigentes y se siente muy querido cada vez que sale al terreno de juego. Esta mágica conexión seguirá afianzándose, como mínimo hasta 2022.

SUPERACIÓN

Cuando James Rodríguez estaba en el Real Madrid, la competencia deportiva entre ambos era un tira y afloja. Sin embargo, Isco supo cómo jugar las cartas y logró hacerse su propio hueco en el club blanco ganándole así la batalla a su excompañero en el once. Su esfuerzo, constancia y clase han servido para ser una de las principales opciones de Zidane y para renovar con la entidad merengue durante cuatro temporadas más

MAYOR PROTAGONISMO

La temporada pasada estuvo repleta de imprevistas y bajas en los planes del Real Madrid. Fue ahí donde apareció el nombre de Isco Alarcón. El jugador logró sumar galones tras la lesión de Gareth Bale y tener mucho más protagonismo en las rotaciones de Zidane. Esta temporada ya es un fijo en el once y nadie duda de que su peso en la plantilla ha aumentado hasta pasar a ser uno de los referentes en este inicio de campaña. 

Isco explica la razón de su apodo en el Real Madrid by footbie.com