Los ultras del Spartak ante el Maribor. Foto Twitter (@fcsm_official)

Los ultras del Spartak ante el Maribor. Foto Twitter (@fcsm_official)

Fútbol

El caliente recibimiento a Aytekin: de la nevera a esquivar una bengala de los ultras del Spartak

El árbitro de origen turco volvía a arbitrar en la Champions tras su escandalosa actuación en el Barça-PSG de la temporada pasada, donde regaló el pase a cuartos al equipo de Luis Enrique. Sin embargo, no tuvo un buen recibimiento a pesar de que no estuvo en París sino en Eslovenia.

14 septiembre, 2017 10:07

Noticias relacionadas

Deniz Aytekin sigue dando que hablar, y no precisamente por buenas razones. Tras su inolvidable robo al PSG en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League, el colegiado fue mandado a la nevera. Se asignó que su reaparición fuera en la primera jornada de la fase de grupos, en un encuentro entre Maribor y Spartak de Moscú, que a priori parecía tranquilo para su vuelta. Sin embargo, la suerte no acompañó a Aytekin.

Al cuarto de hora de partido, el grupo de ultras del equipo visitante, considerados como uno de los más peligrosos del fútbol europeo, lanzó una bengala que casi impacta en el colegiado y que llegó al centro del campo. La decisión de Aytekin fue la de suspender el partido durante dos minutos, tras los cuales el encuentro se desenvolvió con normalidad, acabando en empate a uno.

Zidane: "Poco a poco estamos viendo a Bale, necesita el mismo tiempo que estuvo lesionado" by footbie.com