Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com

Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com

Fútbol

Werner se deja querer: "No puedo prometer que esté en el Leipzig la próxima temporada"

El delantero del Leipzig ha concedido una entrevista a Sport Bild en la que habla sobre su continuidad en el conjunto alemán. Werner, ante el interés de clubes como el Real Madrid, se ha dejado querer, asegurando que no puede confirmar que seguirá en su club. Además, sitúa al cuadro blanco entre los clubes en los que le gustaría jugar.

13 septiembre, 2017 08:47

Noticias relacionadas

EL FUTURO DE WERNER

"No puedo prometer que vaya a estar aquí la próxima temporada. Hasta ahora, me ha ido muy bien con el Leipzig. A pesar de ello, no pienso en qué será dentro de uno, dos o tres años. Pero evidentemente quiero jugar alguna vez en un gran club. De todas formas, aún no hemos alcanzado el techo del Leipzig. Quizás se convierta en un gran club".

LOS GRANDES CLUBES DE EUROPA

"En España hay un máximo de tres clubes del máximo nivel: Barcelona, Real Madrid y Atlético. En Inglaterra hay unos pocos más: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Manchester United y City... El Bayern también es un gran club pero para mí no es un tema que me preocupe".

LA RENOVACIÓN CON EL LEIPZIG

"Por supuesto que miraré la oferta. Si no renuevo ahora, tampoco significa que me vaya a ir en verano. Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años. El fútbol va tan rápido que uno no sabe donde estará mañana. De momento me siento muy bien en el RB y me gustaría seguir jugando aquí un tiempo".

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com