Rodrigo Antonio Rodrigues

Rodrigo Antonio Rodrigues

Fútbol

El presidente de Novorizontino: "Rodrigo fichará por seis temporadas con el Madrid"

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Rodrigo Antonio Rodrigues. Con 17 años, su primer destino sería el Castilla y su llegada al primer equipo no se producirá hasta la próxima temporada, cuando alcance la mayoría de edad. Así lo ha confirmado el presidente de Novorizontino en unas declaraciones al diario AS.

13 septiembre, 2017 20:39

Noticias relacionadas

Rodrigo Antonio Rodrigues es el último nombre que suena en las oficinas del Real Madrid. Con tan solo 17 años ha cautivado por completo a la directiva merengue y fue una de las estrellas del Mundial de Clubes Sub17 con el Palmeiras. El jugador brasileño encaja a la perfección en los planes del club blanco y dará aún más aire de juventud al equipo, al igual que Vinicius.

No obstante, debido a su temprana edad, su destino podría ser el Castilla de Solari hasta que alcance los 18, en abril de este año. Así se lo confirmó a AS Genilson da Rocha Santos, presidente del Novorizontino, equipo donde el delantero estuvo antes de jugar en calidad de cedido en el Palmeiras.

 A TAN SOLO UN PASO DE FIRMAR POR EL MADRID

"Rodrigo está en Madrid, pasando reconocimiento médico, y si no hay ningún imprevisto, fichará por seis temporadas con el club blanco. Es un delantero completo, que puede jugar por las bandas o centralizado. Tiene mucha arrancada y explosión y ha evolucionado mucho desde que empezó aquí en el Novorizontino con 14 años, es un orgullo verle brillar en un torneo en Europa y que un club como el Real Madrid se interese por él".

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com