Suárez ataca al árbitro y no recibe castigo. Foto: Twitter (@champions_total).

Suárez ataca al árbitro y no recibe castigo. Foto: Twitter (@champions_total).

Fútbol

La enésima expulsión perdonada a Luis Suárez: "Sos muy malo"

El delantero uruguayo volvió a quedar en evidencia, aunque como suele ser habitual, recibió la condescendencia del colegiado. Durante el encuentro del Barcelona frente a la Juventus, Suárez se dirigió al árbitro realizando un comentario que siempre causa sanción. Sin embargo, su "sos muy malo" no recibió castigo ninguno.

13 septiembre, 2017 00:49

Noticias relacionadas

Los árbitros han vuelto, una vez más, a favorecer al Barcelona. La Juventus ha sido el último espectador de ese doble reglamento que aplican los colegiados según si las acciones polémicas las realiza un jugador culé o un rival. Luis Suárez, uno de los habituales en este tipo de situaciones, no fue expulsado como mereció.

Mientras el resto de jugadores recibe sanciones por dirigirse al árbitro, Luis Suárez sigue sin tener castigo. Tal y como han captado las cámaras de Champions Total, el uruguayo se dirigió al colegiado del Camp Nou para quejarse por una acción determinada. "Sos muy malo", exhortó el delantero. La impunidad se mantiene y Suárez terminó el partido sin respuesta alguna. Una nueva vergonzosa acción que se suma al penalti no señalado de Piqué y a la merecida expulsión de Messi por tocar al colegiado.

Luis Suarez cries in tribute at Uruguay by footbie.com