iPiccy-collage

iPiccy-collage

Fútbol

Dolberg, Berardi y Werner, las opciones del Madrid en invierno

Tras la lesión de Benzema, en el Real Madrid se ha reabierto el debate del '9'. El conjunto blanco solo cuenta con Mayoral como delantero centro puro y, como mínimo, hasta enero tendrán que aguantar con esta situación. Sin embargo, de cara al mercado invernal, tienen tres opciones para reforzar la delantera: Werner, Dolberg y Berardi.

12 septiembre, 2017 17:43

Noticias relacionadas

Al Real Madrid le ha surgido un problema inesperado. Zidane estaba contento con los dos delanteros centro que tenía en la plantilla, sin embargo, la lesión de Benzema ha provocado que se abra el debate sobre si debieron o no fichar a otro nueve durante el verano, teniendo ahora a Mayoral como único ariete puro en la plantilla.

Esta situación no va a cambiar por el momento. Benzema se recuperará y volverá al grupo en unas semanas, pero otra lesión del galo o de Mayoral reabriría de nuevo el debate. Por ello, el conjunto blanco tiene tres posibilidades para firmar un delantero centro en el mercado invernal y, de esta manera, asegurarse no tener problemas para la segunda parte de la temporada.

DOLBERG

El delantero del Ajax es uno de los jóvenes arietes con más 'novias' en Europa. Dolberg. Los 23 goles anotados con el conjunto holandés la temporada pasada hizo que clubes de la Premier League o la Bundesliga se plantearan su fichaje, aunque finalmente no se movió de su actual club. En octubre cumplirá 20 años, por lo que con su fichaje el Madrid se aseguraría un futbolista para la próxima década.

BERARDI

La gran temporada de Berardi en el Sassuolo hizo que media Europa se peleara por el delantero este verano. Sin embargo, sorprendentemente, el ariete se quedó en el cuadro italiano, donde espera mejorar su cifras anotadoras -diez goles- del pasado curso. Con solo 23 años, tiene mucho margen para seguir creciendo y convertirse en uno de los mejores delanteros del continente.

WERNER

El delantero alemán es una de las grandes sensaciones de Europa. Werner fue uno de los grandes artífices de que el Leipzig acabara segundo en la Bundesliga la pasada temporada. Los 21 goles que anotó en la liga alemana la pasada campaña le sirvieron para hacerse un nombre en toda Europa, y este curso lleva el mismo camino, con cuatro goles en el mismo número de encuentros. Además, ya sabe lo que es competir a nivel internacional, participó con Alemania en la Copa Confederaciones de este verano. Sin embargo, de cara a este invierno, juega en su contra que no podría jugar la Champions League ya que la disputará con el Leipzig a partir de esta semana.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com