Asensio celebra un gol con el Madrid. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Asensio celebra un gol con el Madrid. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol

Ni Barça ni PSG: Asensio no se marcha del Madrid

Marco Asensio está encantado de jugar en el Real Madrid y no se plantea cambiar de aires. Así de claro lo ha dejado el balear en la entrevista que ha concedido a El Partidazo de COPE. Reconoce que este mercado ha habido interés de varios equipos, pero es muy feliz en el conjunto blanco.

12 septiembre, 2017 01:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene una joya en su equipo que ha maravillado a todo el mundo desde la temporada pasada. No es otro que Marco Asensio, la gran perla del fútbol español. El balear ha ido ganando importancia en el equipo y está feliz, aunque espera que este curso pueda ser aún más importante y pueda jugar más minutos de los que disfrutó la campaña pasada.

El ex del Mallorca es un jugador de lo más apetecible para muchos equipos. Varios clubes han sido vinculados con Asensio este verano, sin embargo, el mallorquín tiene claro que no quiere moverse del Real Madrid, tal y como ha confirmado en la entrevista concedida a El Partidazo de COPE.

FELIZ EN MADRID Y SIN GANAS DE MARCHARSE

Asensio no se plantea marcharse del Real Madrid. El futbolista blanco es feliz en el conjunto merengue y, pese al gran interés de grandes clubes, no está dispuesto a hacer las maletas. Desde que apareció el interés de la entidad de Chamartín jugando en el Mallorca, el sueño del balear ha sido triunfar en el conjunto madridista, y su idea no ha cambiado.

Además, ante la posibilidad de que un equipo como el Barça haya estado dispuesto a pagar 150 millones este verano, el futbolista ni se plantea un precio que puedan pagarpor su fichaje y se remite a la cláusula que le ha puesto el conjunto blanco en su contrato.

UN HIPOTÉTICO FICHAJE POR EL PSG...

El PSG ha sido uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes en los últimos años. Por ello, no es de extrañar que Asensio pudiera interesarles y que estuvieran a pagar su cláusula, como han hecho con Neymar. Sin embargo, aunque asegura que el brasileño haya tenido sus motivos, tiene claro, una vez más, que no se marcharía del Real Madrid para firmar por el conjunto parisino.

Asensio conforma a su jugador perfecto by footbie.com