Zidane durante El Clásico

Zidane durante El Clásico

Fútbol

Zidane no cambia de planes: las rotaciones, innegociables

El Real Madrid ha perdido cuatro puntos en las tres primeras jornadas. Poco han tardado en aparecer las críticas que señalan a las rotaciones de Zidane como las culpables, pero el francés no tiene intención alguna de cambiar su filosofía. 

11 septiembre, 2017 08:49

Noticias relacionadas

Los empates ante Valencia y Levante han sido un varapalo para el madridismo, sin embargo, Zidane no tiene intención alguna de cambiar su filosofía y seguirá apostando por las rotaciones que tan bien le funcionaron la pasada temporada y que le sirvieron al equipo para llegar con las pilas cargadas a la recta final del curso.

LAS ROTACIONES NO TIENEN LA CULPA

Zidane seguirá dando minutos a todos los jugadores de la plantilla y considera el empate del pasado sábado un mero accidente. Está enfadado por la imagen mostrada ante el Levante pero no considera que no se ganara debido a las rotaciones sino a un mal día del equipo en general.

Problemas como la falta de un '9' se solucionarán con la vuelta de Cristiano Ronaldo, aunque antes habrá que afrontar la visita a Anoeta. Sin Benzema y sin el '7' se verá obligado a experimentar, pero una vez que el portugués esté de vuelta, la situación se normalizará.

RELAJACIÓN POST SUPERCOPAS

Zidane también considera normal el bajón después de haber ganado dos Supercopas aunque quiere revertir la relajación en momentos puntuales. El club realizó una pretemporada muy dura y cansada pero llegaron los dos títulos en los que, además, el Real Madrid se sintió muy superior a United y Barcelona .

Vuelta a empezar. Queda mucha Liga pero los cuatro puntos son un palo aunque la situación se considera que puede darse la vuelta en las próximas jornadas. Si las cosas se hacen bien, rivales directos como el Barcelona pincharán tarde o temprano y el club blanco deberá estar predispuesto para recortar esta distancia que se ha convertido en un handicap para su comienzo de temporada liguera.

Zidane: "No podemos estar contentos, tenemos que jugar mejor" by footbie.com