Las opciones del Real Madrid para la delantera

Las opciones del Real Madrid para la delantera

Fútbol

Los posibles fichajes del Real Madrid para la delantera

El Real Madrid se ha visto en apuros en la posición de delantero centro tras la sanción de Cristiano Ronaldo y la reciente lesión de Benzema. Un aviso para el club blanco que se verá obligado a improvisar en Anoeta y que ha activado la maquinaria en búsqueda de un nuevo ariete.

11 septiembre, 2017 11:41

Noticias relacionadas

Una serie de imprevistos e infortunios ha provocado que la delantera del Real Madrid haya quedado en jaque durante las primeras semanas de la temporada. Todo comenzó con la injusta expulsión y posterior sanción que castigó a Cristiano con cinco partidos de suspensión y se ha agravado con la lesión muscular de Benzema que le tendrá apartado, probablemente, hasta octubre.

Todo ello, sumado a la falta de gol que se ha podido comprobar en los encuentros ante Valencia y Levante ha activado la maquinaria en las oficinas del Real Madrid que reabierto la posibilidad de firmar un atacante que cubra el hueco que dejó Morata con su marcha al Chelsea.

DYBALA

El delantero argentino está llamado a ser de los mejores del mundo en unos años. Ya ha sonado para el Real Madrid durante el último verano pero terminó renovando su compromiso con la Juventus. Ha jurado eterno por el club italiano, pero es una realidad que los bianconeri no son tan competitivos como la entidad merengue. Raiola ya le ha recomendado su salida y ha puesto el nombre del Madrid sobre la mesa. La Vecchia Signora no pondría fácil su salida pero, si hay un jugador en el que gastarse una millonada hoy en día, este podría ser Dybala.

LEWANDOWSKI

El polaco está harto del Bayern Múnich y en el club germano empiezan a cansarse de su actitud. Effenberg, leyenda bávara, le abrió la puerta recientemente e invitó a la entidad alemana a deshacerse de una de sus grandes estrellas. Lewandowski es de los mejores en su puesto y el Real Madrid ya intentó su fichaje cuando aún estaba en el Borussia Dortmund. El gran problema es su edad -29 años- y el millonario precio que costaría su fichaje.

TIMO WERNER

Tal y como adelantara El Bernabéu, el Real Madrid está muy pendiente de la nueva joya de la Bundesliga: Timo Werner. El delantero del RB Leipzig es una de las sensaciones en Alemania y tiene solo 21 años. El club blanco ya habría mandado emisarios para controlar al jugador que saldría por un precio de 50 'kilos'. 

KASPER DOLBERG

Mismo perfil que el de Timo Werner: delantero joven y con un prometedor futuro por delante. El 'Ibra' danés, como le conocen en Holanda, tiene solo 19 años y es ya el líder del Ajax que el curso pasado alcanzo la final de la Europa League. Es pretendido por los grandes de Europa como el Dortmund, por lo que su fichaje costaría sangre y sudor. Encaja de lleno en el proyecto blanco de reclutar a las mejores perlas del continente.

MARIANO

A Mariano le ha sentado muy bien salir del Real Madrid. El delantero hispano-dominicano necesitaba minutos en la élite y los ha encontrado en el Lyon. En Francia están alucinando con la capacidad goleadora del canterano madridista que ya lleva cuatro tantos. Pese a que en el país galo no existen cláusulas de recomerá, si el Madrid llama a la puerta de Mariano este volvería encantado. Sería el suplente perfecto de Benzema y aportaría los goles que tanto se necesitan.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos by footbie.com