Cristiano y Bale serán los delanteros ante el APOEL

Cristiano y Bale serán los delanteros ante el APOEL

Fútbol

Cristiano y Bale, la delantera de Zidane contra el APOEL

El Real Madrid debutará ante el APOEL con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la delantera. Zidane pondrá al once de gala en la Champions e Isco ejercerá de enganche por detrás de los dos atacantes. No se tomarán riesgos con Asensio, ausente en el entrenamiento de este lunes, pensando en el encuentro contra la Real Sociedad. 

11 septiembre, 2017 14:06

Noticias relacionadas

La baja de Karim Benzema provocará que Zidane confíe para la delantera en la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale contra el APOEL. El portugués, sancionado en La Liga, regresará al once y disputará su primer partido oficial después de que fuera expulsado en la ida de la Supercopa de España. Por detrás de ambos estará Isco, que descansó en el encuentro frente al Levante

NO SE ARRIESGARÁ CON ASENSIO

El acompañante de Cristiano será Bale. El galés no fue de la partida el pasado fin de semana y el plan de Zidane siempre fue confiar en el de Cardiff para la Champions. Además, la duda de Asensio despeja aún más las dudas del técnico francés. El internacional español no pudo ejercitarse junto a sus compañeros en el entrenamiento de este lunes y no arriesgará, ya que su presencia en Anoeta el próximo domingo es esencial ya que Cristiano cumplirá su último partido de castigo y Benzema es baja segura tras la lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante un mes. 

EL ONCE DE GALA

El Real Madrid volverá así a un 4-1-2-1-2 con Isco ejerciendo de enganche y el once de gala. El bicampeón de Europa comenzará ante el APOEL la defensa del título y necesita mejorar la imagen ofrecida en los últimos dos encuentros ligueros. Por ello Zidane no arriesgará lo más mínimo y dejará las rotaciones para otro día. 

¡Golazos en el último entrenamiento del Real Madrid! by footbie.com