Benzema encarando a ìque

Benzema encarando a ìque

Fútbol

Habrá Clásico en Navidad: el Real Madrid - Barcelona ya tiene fecha y hora

  • Ya se conoce la fecha del Clásico correspondiente a la jornada 17 de La Liga. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el próximo 23 de diciembre a las 13:00 horas, tal y como confirmaba Javier Tebas en El Transistor de Onda Cero. El fin de semana de antes, el club blanco disputará el Mundial de Clubes.
  •  
11 septiembre, 2017 08:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya conoce la fecha y la hora en la que se disputará el próximo Clásico de la temporada. El club blanco recibirá en el Santiago Bernabéu a su máximo rival el próximo 23 de diciembre a las 13:00 horas en el encuentro correspondiente de la jornada 17 de La Liga.

Así lo confirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga, a su paso por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero durante la noche del domingo. En dicha entrevista también se autodescartó para la presidencia de la Federación y remarcó la imposibilidad de que el Barcelona juegue el campeonato español si Cataluña se independiza.

EL MUNDIALITO, EL GRAN PROBLEMA DEL MADRID

Así pues, el sábado 23 de diciembre el Santiago Bernabéu se engalanará para albergar el primer Clásico de Liga -el tercero de la temporada-. El Real Madrid contará con un importante handicap y es que durante el fin de semana anterior deberán disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.

Theo denuncia el robo arbitral: "Me tocan, es penalti" by footbie.com