Piña del Real Madrid

Piña del Real Madrid

Fútbol

Los motivos para seguir confiando en el Madrid

El Real Madrid lleva dos partidos consecutivos empatando en La Liga. No son buenas noticias para los de Zinedine Zidane, sin embargo, todavía queda mucha temporada por delante. Hay motivos para que la afición blanca no se desespere y confíe en un equipo que les ha dado muchas alegrías en los últimos años.

10 septiembre, 2017 12:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha comenzado La Liga tan bien como debería. El conjunto blanco suma dos empates en las tres jornadas disputadas hasta el momento en la competición doméstica, lo que hace que algunos empiecen a dudar del equipo. Sin embargo, los de Zidane tienen tiempo por delante y motivos de sobra para arreglar esta situación.

LA VUELTA DE CRISTIANO

La injusta sanción tras la expulsión en la Supercopa de España ha hecho que Cristiano Ronaldo no pueda estar presente en ninguno de los partidos disputados desde esa fecha. Sin embargo, el castigo está próximo a su fin, algo que llena de ilusión tanto a Zidane como la afición. La vuelta del luso pondrá fin a los problemas con el gol que han lastrado al equipo en los últimos partidos.

SIEMPRE HAN RESPONDIDO EN LOS MOMENTOS CLAVES

Este verano, el conjunto de Zidane también dejó muchas dudas antes de comenzar la temporada, no habiendo ganado ni un solo partido. Sin embargo, con la llegada de las Supercopas, el cuadro merengue supo rehacerse y dar su mejor cara, haciéndose con los dos títulos. Este es el último ejemplo de que, a la hora de la verdad, estos jugadores siempre han respondido, lo que les ha llevado a cosechar dos Champions y una Liga, entre otros títulos, en las últimas dos campañas.

LA FALTA DE PUNTERÍA ES TEMPORAL

El Real Madrid es un equipo que siempre ha presumido de su gran pegada. La actual plantilla lleva más de 70 partidos consecutivos marcando, lo que demuestra que gol no les falta. Sin embargo, en los últimos encuentros la puntería no está tan afinada como normalmente. Pero es algo temporal, la vuelta de de Cristiano ayudará y, además, otros jugadores como Bale, Isco, Asensio Mayoral comenzarán a ver puerta con el paso de los partidos, ya que el gol es cuestión de rachas.

SITUACIÓN PARECIDA AL AÑO PASADO

El curso pasado, el Real Madrid encadenó tres jornadas consecutivas empatando. Villarreal, Las Palmas y Eibar lograron evitar que los de Zidane se llevaran los tres puntos en estos duelos. Sin embargo, esto no fue un problema para que, al final de la campaña, La Liga acabara en las vitrinas de la entidad de Chamartín tras varios sin conseguirla.

LA MISMA PLANTILLA DEL DOBLETE

Estos jugadores son los mismos que consiguieron levantar un doblete histórico el curso pasado. Salvo algunos retoques, esta plantilla consiguió hacer historia consiguiendo su segunda Champions consecutiva. Los pilares del equipo siguen siendo los mismos, por lo que la confianza de cara a este curso no puede deshacerse tras solo dos empates en las primeras jornadas de La Liga.

Zidane: "No podemos estar contentos, tenemos que jugar mejor" by footbie.com