Mariano celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@OL).

Mariano celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@OL).

Fútbol

Mariano sigue de dulce: nuevo gol con el Lyon ante el Guingamp

Mariano Díaz sigue demostrando el talento goleador que tiene en sus botas. En el partido correspondiente a la jornada 5 de la Ligue 1, el delantero dominicano ha vuelto a marcar un buen gol que ponía por delante al Olympique de Lyon a los pocos minutos de empezar el encuentro. 

10 septiembre, 2017 19:46

Noticias relacionadas

El Lyon ha vencido al Guingamp por 2-1 en la jornada 5 de la Ligue 1, en un encuentro donde Mariano ha vuelto a ser protagonista. En el minuto 19 de partido llegaría el primer gol de los locales por medio del delantero. Golazo del exmadridista tras conducción y disparo ajustado desde más allá de la frontal imposible para el portero.

Los visitantes consiguieron el empate en el minuto 71, pero Fekir volvería a desequilibrar el marcador un minuto después para situar el resultado final. Mariano ya suma 4 goles en 5 jornadas en su primer año en Francia.

SIGUE LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL MADRID Y LA SELECCIÓN

El delantero sigue desmotrando en Lyon la gran calidad y el olfato que tiene en sus botas. Mariano sigue así llamando la atención de Lopetegui, que le sigue de cara a la clasificación del Mundial de Rusia y la propia cita mundialista. Además, sigue haciendo méritos para que el Real Madrid se plantee repescarle y hacerle un hueco en su plantilla en un futuro no muy lejano.

Entrenamiento del Olympique de Lyon by footbie.com