Morata y Mariano

Morata y Mariano

Fútbol

El debate del '9': Morata y Mariano se reivindican lejos del Real Madrid

Las dudas han llegado al Real Madrid tras la lesión de Karim Benzema. El debate sobre la necesidad o no de un delantero, además de Borja Mayoral, ha comenzado, mientras que Morata y Mariano siguen haciendo goles con sus respectivos equipos y brillando lejos del Santiago Bernabéu, de donde decidieron marcharse este verano.

10 septiembre, 2017 22:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid empataba ante el Levante este sábado, pero la peor noticia para Zidane ha sido la lesión de Benzema. El delantero francés se perderá entre cuatro y seis semanas de competición, lo que, sumado a la falta de puntería de los últimos encuentros, ha reabierto el debate sobre si la entidad de Chamartín debería haber fichado otro ariete este verano.

El cuadro madridista vendió a Morata Mariano este verano, por lo que tenían que reforzar la delantera. El conjunto merengue repescó a Mayoral tras su año cedido en el Wolfsburgo, pero mucho se especuló con la posibilidad de la llegada de otro delantero, sobre todo con Mbappé. Sin embargo, Zidane siempre se mostró satisfechó con Benzema y Mayoral, a pesar de no cerrar la puerta a otro fichaje. Ahora, viendo el rendimiento de Morata y Mariano en el Chelsea y el Olympique de Lyon, las dudas comienzan a llegar sobre si fue acertado o no dejar la posición del '9' tal y como estaba.

MORATA BRILLA EN LA PREMIER

La llegada de Morata al Chelsea no dejó a todos los aficionados satisfechos. El gran desembolso que tuvo que realizar el conjunto londinense, sumada a su inexperiencia en la Premier League, hacía que el exmadridista no fuera del agrado de todos. Sin embargo, poco ha tardado en callar todas esas bocas.

Tres goles ha marcado en cinco partidos oficiales jugadores esta temporada, el último, este fin de semana. Burnley, Everton Leicester han sufrido ya el olfato goleador en la competición doméstica este curso. Su aterrizaje ha sido tan grande que, incluso, los aficionados blues ya le han dedicado una canción.

MARIANO, UNA REVELACIÓN EN FRANCIA

La llegada de Mariano al Olympique de Lyon era una auténtica incógnita. El delantero, sin contar los pocos partidos que había jugado con el primer equipo del Real Madrid, no había competido al máximo nivel, por lo que no se conocía cuál podía ser su rendimiento. Sin embargo, al igual que su excompañero, su llegada a la Ligue 1 no ha podido ser mejor.

Mariano ya suma cuatro tantos en cinco partidos con el Olympique de Lyon. Su primer partido con los galos acabó con un doblete del delantero, que fue la estrella del encuentro. Este fin de semana también ha vuelto a marcar, como Morata, lo que reabre todavía más el debate en el Madrid sobre si han hecho las cosas bien este verano con la delantera.

El golazo de Morata con el Chelsea en un entrenamiento by footbie.com