Sin Cristiano no hay paraíso

Sin Cristiano no hay paraíso

Fútbol

Sin Cristiano no hay paraíso

La sanción de Cristiano le está saliendo caro al Real Madrid. Sin el portugués, el club blanco está teniendo problemas de cara al gol. Benzema está lesionado y Bale va cogiendo ritmo poco a poco. Ante el APOEL estará el luso pero el problema llegará en Anoeta. Falta un jugador que asuma el papel de Morata.

9 septiembre, 2017 23:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo. La ausencia del mejor jugador del mundo es siempre un inconveniente y los de Zidane lo están acusando de cara a portería. El luso es el futbolista más determinante en el área rival y sin él se le está atragantando el gol.

BENZEMA Y BALE, EN PROBLEMAS

Benzema y Bale eran los encargados de hacer menos dolorosa la baja de Cristiano pero no ha salido como se esperaba. Ni contra el Valencia ni contra el Levante mojaron y el Bernabéu les ha castigado con pitos en unas cuantas ocasiones. No ha sido porque no lo hayan intentado, pero no han estado acertados.

Los problemas se acumulan ya que Benzema ha caído lesionado frente al Levante y se espera que esté fuera varias semanas. Bale, por su parte, ha dado mejor cara respecto a la última jornada pero sigue sin tener suerte de cara al gol. Hubo ocasiones pero no se materializaron y la sensación entre el aficionado madridista es que con Cristiano esto no hubiera ocurrido.

LA VUELTA DE CRISTIANO

El Real Madrid le necesita y por suerte volverá ante el APOEL el próximo miércoles. Cristiano estará en el estreno en Champions del doce veces campeón de Europa y lo hará también frente a su afición que ya comenzaba a desesperarse. Sin embargo, el problema llega con la visita del domingo de la próxima semana a Anoeta ya que Zidane seguirá sin contar con el '7' y, además, contará con la baja de Benzema.

HACE FALTA MÁS PÓLVORA ARRIBA

Pese a que Zidane y el vestuario dice lo contrario, da la sensación de que falta otro '9' dentro del equipo. Con Benzema no es suficiente y Cristiano no puede estar siempre para salvar los muebles. Otros jugadores como Bale o Asensio pueden actuar ahí pero no es su posición natural. No hay nadie que asuma el papel que tuvo Morata el año pasado.

Zidane: "No podemos estar contentos, tenemos que jugar mejor" by footbie.com