Marcelo ante Jason. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Marcelo ante Jason. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Marcelo expulsado injustamente: Hernández Hernández confirma su pésima actuación

El lateral brasileño fue expulsado por Hernández Hernández en los minutos finales del partido entre el Real Madrid y el Levante de la tercera jornada de La Liga. Marcelo vio la roja injustamente tras enzarzarse en el área de los valencianos con Lerma. El colegiado canario terminó así una actuación para olvidar en el Bernabéu.

9 septiembre, 2017 14:59

Noticias relacionadas

Tercera jornada de La Liga, y el Real Madrid ya se ha dejado dos puntos en el Santiago Bernabéu tras la actuación del colegiado Hernández Hernández. En la primera parte, el árbitro no señaló un claro penalti a Theo Hernández dentro del área ni un claro gol en el minuto 32 cuando la pelota rebasó claramente la linea de la portería defendida por el guardameta levantino. Ambas acciones hubieran colocado al conjunto blanco por delante en el partido. El detonante llegó, cuando en el minuto 89, el árbitro expulsó injustamente a Marcelo por una entrada al jugador levantino Lerma interpretando que soltó la pierna a destiempo cuando ambos estaban en el suelo.

En total tres acciones en contra del equipo blanco, que han determinado el devenir del partido y han privado al Real Madrid de conseguir los tres puntos en el Santiago Bernabéu. Tras la actuación de la Supercopa de España ante el Barcelona con un penalti inventado sobre Suárez y la actuación de hoy en La Liga, queda clara la necesidad de implantar el VAR en la competición doméstica como ya han hecho otras ligas europeas.

Roberto Carlos pide a la afición que no piten a Gareth Bale by footbie.com