LLORENTE

LLORENTE

Fútbol

El Real Madrid cierra la puerta al Atleti: Marcos Llorente se queda hasta 2021

El Atlético de Madrid ha insistido este verano en hacerse con los servicios de Marcos Llorente. Sin embargo el Real Madrid se ha mostrado inflexible y cuenta con el centrocampista que tiene contrato hasta 2021 y en el que figura una cláusula galáctica. La entidad presidida por Florentino Pérez también rechazó que saliera cedido al Valencia.

8 septiembre, 2017 19:54

Noticias relacionadas

Durante el último verano todos los grandes clubes han llamado a la puerta de Marcos Llorente, siendo el Atlético de Madrid el que lo ha hecho con una mayor insistencia. El conjunto rojiblanco veía en el centrocampista una forma de devolvérsela al Real Madrid por el fichaje de Theo Hernández. Sin embargo, el club presidido por Enrique Cerezo se ha encontrado una y otra vez con la negativa de Florentino Pérez y Zidane a desprenderse del internacional español sub21. Su gran temporada en el Alavés provocó que llegara una lluvia de ofertas al Santiago Bernabéu, pero el equipo blanco siempre se mostró inflexible. Incluso en los últimos días de mercado, en un reunión con Julio Llorente -tío y representante del futbolista-, rechazó la posibilidad de que saliera cedido al Valencia

CON CONTRATO HASTA 2021 

Marcos Llorente tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y no hasta el próximo mes de junio como aseguraban algunas informaciones publicadas. El mediocentro firmó su extensión de contrato y su cláusula pasó a ser de las llamadas galácticas. Y es que al igual que con Odegaard el club blanco hizo bien y en silencio los deberes antes de que sus jóvenes perlas se foguearan en otros conjuntos. 

EL MADRID DESCARTA UN TRASPASO

El Madrid y Llorente han quedado en hablar sobre la situación del canterano el próximo mes de diciembre. Si para entonces no ha contado con los minutos deseados, se estudiaría una cesión pero en ningún caso un traspaso al vecino y eterno rival. El Atleti por tanto está completamente descartado y el centrocampista no pasará de ser más que un sueño de verano.