El Real Madrid vuelve a la competición tras el parón de selecciones que aparcó la competición doméstica desde hace dos fines de semana. El conjunto blanco se enfrenta en la tercera jornada de La Liga con la necesidad de reencontrarse con la senda del triunfo. Para lograrlo, Zidane tiene reservadas algunas sorpresas en la alineación inicial ante el cuadro granota.

VARANE, ÚNICA AUSENCIA EN DEFENSA

Zidane cuenta con todos sus efectivos salvo Varane, que solo se ha entrenado este sábado. El galo puede hacer multitud de combinaciones, lo que da pie a que haya cambio en esta línea de cuatro. Nacho puede ocupar el lateral derecho para dar descanso a Carvajal. El canterano estará acompañado de Ramos, que vuelve tras la lesión, y Vallejo, que disfrutará de sus primeros minutos esta temporada. El lateral izquierdo es la gran duda. Marcelo ha tenido tiempo de descansar de su viaje al no jugar el segundo partido con Brasil, por lo que podría ser parte del once. Sin embargo, Theo puede jugar vivir su primera titularidad para dar descanso al brasileño antes del estreno en la Champions.

UN CENTRO DEL CAMPO POCO HABITUAL

La medular será la línea que más cambios sufrirá este sábado. Modric no ha sido ni siquiera convocado, mientras que todo apunta a que Casemiro Kroos descansarán tras los partidos de selecciones. Por ello, Kovacic Llorente ocuparán el centro del campo acompañados de Lucas Vázquez por la banda derecha y Ceballos.

ASENSIO Y BENZEMA EN PUNTA

Cristiano Ronaldo no estará por sanción y Bale descansará también de cara a la Champions, por lo que Benzema, que ha estado en Valdebebas durante el parón, será el único hombre de la BBC ante el Levante. Sin embargo, estará bien acompañado. Asensio volverá a ser parte del once este sábado, completando un equipo que buscará sumar tres nuevos puntos en La Liga.

El once del Real Madrid ante el Levante

Último entrenamiento del Madrid antes de recibir al Levante by footbie.com

Noticias relacionadas