Mbappé, en su presentación con el PSG. Foto. Twitter (@kmbappe)

Mbappé, en su presentación con el PSG. Foto. Twitter (@kmbappe)

Fútbol

Mbappé: "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid"

Mbappé sigue dando de que hablar. El joven jugador del PSG ha concedido una entrevista al diario francés L'Équipe, donde habla de su salida del Mónaco, de sus objetivos en el club parisino, de sus conversaciones con Pep Guardiola y sobre porqué dijo que no al Real Madrid. 

8 septiembre, 2017 12:03

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al L'Équipe, donde repasa todo lo que le ha sucedido durante su agitado verano. Por primera vez desde que fichó por el PSG, el joven futbolista francés ha nombrado al Real Madrid y ha explicado el motivo por el que decidió no fichar por el club blanco. "Sentí que en el PSG jugaría más que en el Madrid".

SALIDA DEL MÓNACO

"No tenía intención de salir del Mónaco cuando acabó la temporada. Pero pasaron cosas y decidí cambiar de opinión. Me tomaré tiempo para explicarlo más adelante". "Es una alegría saber que todo ha terminado y que podré volver a jugar. Hace falta jugar. No fueron tanto las negociaciones las que me parecieron largas, sino el hecho de no jugar. Las negociaciones empezaron hace mucho tiempo, ya en junio. Sin jugar he estados semanas, pero para mí es como si hubiera sido durante todo el mercado".

OBJETIVOS EN EL PSG

"Quiero ser un gran jugador, ganar todos los títulos. Eso es lo que quiero. Quiero ganar cada año". "Quiero ganar la Champions este año. Es fácil decirlo en septiembre, pero lo que cuenta es poder decirlo en febrero. Tenemos un gran equipo sobre el papel, tendremos que demostrarlo en el terreno de juego".

CONVERSACIONES CON GUARDIOLA

"Guardiola es un entrenador que respira fútbol. Ganó en todas partes y transmite pasión, te da ganas de jugar. Cuando hablé con Guardiola me explicó cómo me utilizaría en su sistema táctico. Pero no le dije no a Guardiola, le dije no al Manchester City". 

Entrevista de Kylian Mbappé en su presentación oficial con el PSG by footbie.com