Vuelta al 'cole'. El parón de selecciones frenó el comienzo de temporada para los clubes pero, una vez completados los compromisos internacionales, el curso comienza de lleno. El Real Madrid quiere quitarse el agridulce sabor de boca que dejó el empate de la ultima jornada frente al Valencia y regalarle a su afición una victoria frente al Levante (13:00 horas - beIN LaLiga).

El Levante abre la veda de un mes de locura para el Real Madrid. Seis partidos les esperan a los de Zidane. Cuatro jornadas ligueras y las dos primeras de la Champions League, en la cual debutarán el próximo miércoles. Precisamente este será uno de los puntos claves, ya que el equipo tendrá un ojo puesto en el encuentro frente al APOEL.

MOMENTO PARA LAS ROTACIONES

Llega la hora de las rotaciones. Zidane se ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores tan importantes como Keylor, ModricVarane -que continúa con su recuperación- y Cristiano Ronaldo -al que le quedan por cumplir dos jornadas de suspensión en Liga. También se han quedado fuera AchrafMayoral. Por el lado contrario, vuelven Vallejo y Sergio Ramos, este último tras cumplir sanción ante el Valencia. Todo apunta a que habrá grandes cambios en el once para dar descanso a los internacionales y podría ser la oportunidad para ver al propio Vallejo, Llorente, Lucas o Ceballos

Delante estará el Levante. El conjunto grandota vuelve al Santiago Bernabéu dos años después tras pasar la última temporada en Segunda División. Han comenzado la temporada muy bien y ya tienen cuatro puntos -los mismos que el Madrid tras las dos primeras jornadas-. El núcleo es el mismo que les devolvió a la máxima categoría más un puñado de incorporaciones como Alegría o Bardhi que les han dado un salto de calidad. La mala noticia es que desde hace siete años no consiguen puntuar en el feudo madridista.

NO HAY QUE PENSAR EN LA CHAMPIONS

Tras el pinchazo contra el Valencia, el Real Madrid sabe que no debe ceder más puntos en este comienzo de curso. Ganar al Levante es una obligación y será una prueba de fuego para las nuevas y jóvenes caras de Zidane. La Champions está a la vuelta de la esquina, pero las cabezas tienen que estar puestas en el encuentro contra los de Muñiz.

REAL MADRID - LEVANTE

Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Lucas, Kovacic, Llorente, Ceballos; Asensio y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Levante: Raúl Fernández; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Ivi; Alegría.

Entrenador: Juan Ramón López Muñiz

Hora: 13:00 horas - beIN LaLiga

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de La Liga. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane, en rueda de prensa: "No veo una liga española sin el Barcelona" by footbie.com

    -    
REAL MADRID vs LEVANTE
 

Noticias relacionadas