Keylor, en la portería del Madrid

Keylor, en la portería del Madrid

Fútbol

Keylor Navas responde a Buffon

Gianluigi Buffon aseguraba que la portería del Real Madrid está bien cubierta con el portero tico. Keylor Navas ha recogido el guante y ha dado las gracias a la leyenda del fútbol italiano. El guardameta merengue ha insistido en que piensa quedarse muchos años más en el Santiago Bernabéu.

7 septiembre, 2017 00:55

Noticias relacionadas

Keylor Navas no ha dudado en dar las gracias a Buffon por sus declaraciones defendiendo su papel como dueño de la portería del Real Madrid. El internacional costarricense, además, ha asegurado que espera seguir muchos años más en el club blanco, además de hablar sobre el próximo partido de los de Zidane contra el Levante, su exequipo.

RESPUESTA A BUFFON

"Uno lo agradece, siempre que la gente valora el trabajo que uno hace, hay que decir gracias, voy a seguir luchando y tratando de ser mejor cada día y ojalá que pueda seguir muchísimos años en el Madrid".

PARTIDO FRENTE AL LEVANTE

"Un partido lindo, yo creo que jugar contra un exequipo es algo bonito y ahora hay que afrontarlo con ganas de ganar, defender nuestra camiseta y seguir avanzando en La Liga".

Las virguerías de Marcelo, Keylor y Luca Zidane en el vestuario by footbie.com