De Gea con el United. Foto Instagram (@d_degeaofficial)

De Gea con el United. Foto Instagram (@d_degeaofficial)

Fútbol

A Bola: De Gea pide ayuda a Ramos para jugar en el Madrid

El culebrón De Gea escribe un capítulo más, tras un verano en el que volvió a sonar para el Madrid y finalmente le descartaron. Ahora, según el diario portugués A Bola, el portero talaverano ha pedido ayuda a Sergio Ramos, durante el parón de selecciones. Quiere que le ayude a poder fichar por el conjunto blanco.

Noticias relacionadas

Todo el mundo recuerda aquel 31 de agosto del 2015 en el que, por culpa de un fax, David de Gea no pudo fichar por el Real Madrid y se quedó en Inglaterra. Pues bien, el eterno fichaje del portero de la selección española por el conjunto blanco sigue dando de que hablar. Ahora es el periódico portugués A Bola, el que recoge en sus páginas que De Gea ha pedido ayuda al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, para poder fichar por el conjunto blanco. Lo ha hecho durante este parón de selecciones y le ha pedido que intercediese a su favor ante Zidane

Según dicho medio, el portero español pretende regresar a España después de haber partido hacia Inglaterra con tan solo 20 años. El Manchester United solo aceptaría el traspaso del guardameta al club madridista, si en la operación entrase Cristiano Ronaldo. Habrá que estar pendientes de los nuevos capítulos de este culebrón que dura varios años. 

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas con los internacionales by footbie.com