Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido ante el Barcelona

Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido ante el Barcelona

Fútbol

La apuesta del Madrid: calidad y juventud pensando en el futuro

El Real Madrid ha conseguido en los últimos años hacerse con varios de los jugadores jóvenes más prometedores del panorama internacional. Hombres como Asensio, Odegaard o Theo Hernández han decidido firmar por los blancos, descartando otras opciones, por las posibilidades de crecimiento que les ofrecen la entidad de Chamartín.

7 septiembre, 2017 08:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo, por lo que la mayoría de los jugadores estarían interesados en formar parte de sus filas en algún momento de su carrera. Así ha sido a lo largo de la historia, pero, en los últimos años, en la entidad de Chamartín se han centrado en conseguir a las mejores joyas del mercado que cuentan con el futuro más prometedor.

En un mercado de fichajes en el que los precios de los futbolistas han subido hasta niveles insospechados, el Real Madrid ha decidido apostar por la juventud, dando la oportunidad a jóvenes jugadores que todavía no han terminado de explotar y su precio se mantiene bajo. Sin embargo, no ha estado solo en esta pelea. Clubes como el Barça, el Manchester City o el Bayern Múnich han peleado con los blancos por algunos de estos jugadores, y no han conseguido arrebatárselos.

EL PROCEDER DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

En los últimos veranos, el conjunto blanco ha decidido llevar a cabo una estrategia en la que los jugadores más prometedores, tanto a nivel nacional como internacional, puedan reforzar tanto al Castilla como al primer equipo. Futbolistas como Valverde, Odegaard, por el que se peleó media Europa, o Asensio se han incorporado al conjunto blanco. Jugadores de gran calidad y que tienen toda una carrera por delante.

Este año no ha sido diferente. Theo Hernández Ceballos se han puesto a las órdenes de Zidane, que tiene la tarea de hacer crecer a ambos, como ya ha hecho con otros jugadores como Asensio o Kovacic. Además, no solo miran al presente, sino también a los próximos años. Vinicius ya es jugador merengue, aunque siga cedido en el Flamengo y, ante un mercado que seguirá con una línea de precios a la alza, todo hace indicar que el proceder del Madrid no variará.

LA CLAVE PARA CONVENCER A LOS JUGADORES

El Madrid tiene claro que quiere reforzar su plantilla con este tipo de jugadores, sin embargo, no es fácil convencer a jugadores que tienen ofertas de otros grandes equipos. Pero el Real Madrid cuenta con una razón de peso para conseguir hacerse con sus servicios. La política de rotaciones de Zidane en los últimos años, que hace crecer a todos los futbolistas, además de las oportunidades que están disfrutando varios canteranos para llegar al primer equipo, como Achraf, hace que estas jóvenes promesas acaben convencidas de que fichar por el Real Madrid es la mejor opción para su futuro.

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas con los internacionales by footbie.com