Mayoral celebra su gol ante la MLS

Mayoral celebra su gol ante la MLS

Fútbol

Superdeporte: Zidane frenó el fichaje de Borja Mayoral por el Levante

Tal y como afirma Superdeporte en su portada, el delantero del Real Madrid había mantenido contactos con el Levante hasta que el técnico francés intervino. Zidane cuenta con Borja Mayoral, al que ve como suplente de Benzema, función que la pasada temporada ocuparon Morata y Mariano Díaz.

6 septiembre, 2017 12:27

Noticias relacionadas

Borja Mayoral fue objeto de deseo del Levante. Así lo afirma Súperdeporte hoy en su portada. El club granota buscaba un delantero, y aunque acabó firmando a Nano Mesa, sondeó también a Lucas PérezAdrián Ramos, entre otros. De estas opciones surgió el nombre del delantero madridista. Tal y como explica el medio, el club llegó a establecer contacto el punta. Sin embargo, esta opción se vio frustrada con la entrada en escena de Zidane. El técnico francés no quería deshacerse del único recambio para Benzema, frenando así cualquier posibilidad.

Mayoral saltó a la fama tras sus grandes registros en las categorías inferiores. 22 goles con el Juvenil C, 54 con el B y 61 con el A. Unos números que muchos compararon con los de Raúl. En la temporada 2015/2016 se le dio ficha con el Castilla, donde formó una pareja letal con Mariano Díaz. Ambos finalizaron la campaña como máximos goleadores de la categoría. Borja llegó a debutar con el primer equipo, precisamente ante el Levante, haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar gol. En el verano de 2016, el hispano-dominicano fue ascendido a la primera plantilla, mientras que Borja se marchó cedido al Wolfsburgo.

Ahora ha vuelto a la que siempre fue su casa. Zidane cuenta con él, y más tras la marcha de Morata al Chelsea y de Mariano al Olympique de Lyon. Es por ello que, pese a los rumores que afirmaban la contratación de un nuevo delantero por parte del club merengue, se ha tumbado cualquier oferta por Mayoral, quien sueña con triunfar de blanco. De momento ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada, y parte como suplente de Benzema, haciendo la función que el año pasado hacían Morata y Mariano.

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com