Unknown

Unknown

Fútbol

Tres exmadridistas en el Paseo de las Leyendas del Atlético de Madrid

Los exmadridistas Hugo Sánchez, Reyes y el canterano Jurado, han aparecido esta semana en el "Paseo de las Leyendas" del Wanda Metropolitano. En los exteriores del estadio están situadas unas placas donde se conmemora a aquellos jugadores que han jugado más de 100 partidos con la camiseta rojiblanca y las temporadas que han disputado con el equipo madrileño, y la elección de algunos jugadores no ha sentado muy bien a la afición.

5 septiembre, 2017 16:26

Noticias relacionadas

El nuevo estadio del Atlético de Madrid para esta temporada tiene como novedad la implantación de unas placas de acero inoxidable en los exteriores del Wanda Metropolitano con el nombre de "El Paseo de Leyendas". En ellas aparecen los jugadores más importantes de la historia del club  y las temporadas y partidos oficiales que han vestido la camiseta rojiblanca, entre los que han jugado más de 100 partidos. Lo más destacado es la presencia de jugadores que tuvieron pasado madridista como Hugo Sánchez, Jurado o Reyes y no la de jugadores históricos como Leivinha, Panadero Díaz o Marcel Domingo Lea.

LOS TRES EX MADRIDISTAS PRESENTES

El mexicano Hugo Sánchez, disputó siete temporadas en el conjunto blanco tras marcharse del Atlético de Madrid, donde marcó 164 goles en La Liga. Más llamativo es la presencia del canterano del Real Madrid, Jurado, que estuvo en las categorías inferiores del club y que en la temporada 2005/2006 debutó con el equipo blanco. Posteriormente se fue al club rojiblanco donde apenas disputó dos temporadas.

Por último, el tercer exmadridista presente es José Antonio Reyes, que jugó anteriormente en el Real Madrid y que fue decisivo con sus dos goles en el último partido para ganar ese año La Liga. Esta iniciativa ha tenido un gran revuelo entre los aficionados, que piden que se modifique el "Paseo de las Leyendas" tras la presencias de jugadores poco queridos por la afición como es el caso del Kun Agüero que no tuvo problema en reconocer a su deseo de irse del club rojiblanco y fichar por el eterno rival. 

El golazo de Marcelo al estilo Pelé en el entrenamiento del Madrid by footbie.com