La emotiva reacción de un niño al recibir un mensaje de Cristiano Ronaldo

La emotiva reacción de un niño al recibir un mensaje de Cristiano Ronaldo

Fútbol

Vídeo | La emotiva sorpresa de Cristiano Ronaldo a un niño brasileño

En ocasiones el fútbol puede ser maravilloso. Si no, que se lo digan a Rodriguinho, un niño brasileño de 13 años que cumplió su sueño en el programa de la cadena Rede Record, Hora do Faro. Jugó en el estadio de Maracaná vestido con la camiseta del Real Madrid, conoció a Katia Aveiro y recibió un emotivo mensaje de su ídolo, Cristiano Ronaldo. 

4 septiembre, 2017 10:20

Noticias relacionadas

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro estuvo como invitada en el programa brasileño Hora do Faro. Allí conoció la historia de Rodriguinho un niño de 13 años que se dedica a vender dulces para poder comprar pañales para su hermana pequeña, que nació con una parálisis cerebral. Le encanta el fútbol y su ídolo es el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

La emoción de un niño al recibir un mensaje de Cristiano Ronaldo by footbie.com

En el programa, Rodriguinho bailó con Katia Aveiro, le regalaron la camiseta del Real Madrid, cumplió su sueño de jugar en el mítico estadio de Maracaná y le dieron una enorme sorpresa ya que su ídolo tenía un mensaje para él. En el mensaje, Cristiano le manda un abrazo y ánimos tanto de su parte como por la de su hermana. Así mismo, le anima a perseguir sus sueños y trabajar mucho para conseguir una oportunidad para su futuro. Rodriguinho no pudo reprimir las lágrimas y se fundió en un abrazo con la hermana del crack portugués.