Hasta diecisiete internacionales del Real Madrid han participado con sus respectivas selecciones en el parón por los compromisos internacionales. Marcelo ha sido uno de los que ha regresado antes de tiempo al cumplir sanción por ciclo de amonestaciones con Brasil. Otros como Mateo Kovacic y Luka Modric han corrido con peor suerte. El Croacia - Kosovo se suspendió, por lo que los futbolistas del conjunto ajedrezado llegarán al próximo compromiso ante Turquía tan solo con 48 horas de recuperación.

Modric disputó el partido al completo frente a Kosovo, mientras que Kovacic jugó durante 55 minutos. En un duelo tan exigente como contra Turquía se presagia que el '10' del Real Madrid vuelva jugar el encuentro al completo, pero Kovacic podría tener un papel más importante ya que Croacia pierde a Rakitic para el duelo ante el combinado turco.

SIN APENAS DESCANSO CON EL MADRID

Luka Modric no dudó en criticar a la FIFA por el trato que da a sus jugadores. Y es que los internacionales croatas regresarán a Valdebebas sin apenas descanso y con dos importantes partidos ante sí. Primero el sábado en La Liga contra el Levante, para después comenzar a preparar su debut en Champions League esta campaña contra el APOEL el próximo miércoles día 13.

El calendario se aprieta esta temporada por ser año de Mundial, algo que pagarán los futbolistas con un aumento en la carga de partidos. Las primeras víctimas en la casa blanca son los centrocampistas croatas.

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com

Noticias relacionadas