La Champions League dará comienzo la próxima temporada, y ya se conocen los jugadores de cada equipo que formarán las plantillas de cada club para la máxima competición europea. La UEFA ha publicado los futbolistas inscritos de cada equipo y en el Real Madrid ha habido varias sorpresas. Varios canteranos forman parte de los 31 jugadores inscritos por el cuadro de Chamartín.

Tejero, Quezada, José León Manu Hernando forman parte de los elegidos por el club para la lista. Sin embargo, la gran sorpresa es la inclusión de las tres joyas del Juvenil A de Guti de la pasada temporada. Óscar Rodríguez, Dani Gómez Franchu, tras su espectacular pasado curso en el que ganaron todo, han ascendido al Castilla y, ahora, pueden tener la oportunidad de jugar sus primeros partidos con el Real Madrid en Champions.

YA ACUDIERON A LA PRETEMPORADA

Zidane lleva tiempo siguiendo a estos tres jugadores. De hecho, los tres canteranos acudieron a la pretemporada de este verano en Estados Unidos, en la que dejaron una gran impresión. Solo Óscar llegó a completarla, sin embargo, todos ellos dejaron cuajaron un gran partido ante el Manchester United en el primer encuentro de la gira.

De los 31 inscritos, 25 de ellos forman parte de la lista A en la que se incluyen los jugadores del primer equipo más Franchu y José León. En la lista B se encuentran Luca, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Óscar Rodríguez y Dani Gómez.

LA LISTA COMPLETA DE INSCRITOS DEL MADRID

Porteros: Keylor, Casilla y Luca.

Defensas: Ramos, Marcelo, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada, Manu Hernando, José León.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Óscar Rodríguez y Franchu.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Mayoral, Dani Gómez.

Los mejores goles del Real Madrid en los entrenamientos en agosto by footbie.com

Noticias relacionadas