Kondogbia celebra su gol en el Bernabéu. Foto Twitter (@valenciacf)

Kondogbia celebra su gol en el Bernabéu. Foto Twitter (@valenciacf)

Fútbol

Kondogbia niega el fake sobre Cristiano: "Yo no sé de donde salió esa frase"

Kondogbia, nuevo jugador del Valencia desde este verano, debutó con su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El futbolista habló sobre el empate contra los de Zidane y aclaró el tema del frase falsa que le atribuyaron sobre Cristiano Ronaldo y Messi. Negó esa información y admitió la grandeza de ambos futbolistas.

4 septiembre, 2017 19:27

Noticias relacionadas

DEBUT EN EL BERNABÉU

"Perfecto no podemos decir que fue, ya que siempre se puede mejorar. Tampoco podemos negar que fue un buen estreno. Es la verdad. Las cosas han salido bien, hubo situaciones buenas, otras menos buenas. Ahora como equipo tenemos que volver a ver las acciones que hicimos peor para mejorarlas y, sobre todo, para preparar con mucho detalle el próximo partido".

LA FRASE FALSA SOBRE CRISTIANO Y MESSI

"Primero, me gustaría decir que yo no sé de donde salió esa frase. No lo comprendí, nadie me hizo nunca la pregunta, es increíble como nació esa respuesta. En segundo lugar, sí quiero decir que son dos grandes futbolistas, obvio, después decidir cuál es mejor, o no, es una cuestión de los espectadores, yo soy un sólo futbolista. El público delante del televisor, el que va a los estadios, es el que debe juzgar quién de los dos es el mejor".

Kondogbia, nuevo jugador del Valencia by footbie.com