Isco, celebrando su gol

Isco, celebrando su gol

Fútbol

Isco también la sabe meter

Isco ha sacado su versión más goleadora y ya se ha estrenado tanto con el Real Madrid como con la Selección en la presente temporada. El andaluz fue ya clave en la pasada Liga con diez tantos y junto a Asensio es el elegido para quedarse con las dianas logradas por James y Morata tras sus respectivas salidas. 

4 septiembre, 2017 09:04

Noticias relacionadas

La definitiva explosión de Isco tanto en el Real Madrid como con España ha venido acompañada de una gran mejora en su olfato goleador. El malagueño ya se ha estrenado esta temporada con el conjunto blanco en la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Además, este fin de semana fue la gran estrella de la Selección con su doblete ante Italia. Sin embargo estos números no vienen más que a refrendar las estadísticas logradas el pasado curso, en el que en La Liga sumó diez dianas.

CLAVE EN LA LIGA

Isco promedió un gol cada 163 minutos en el pasado campeonato doméstico. O lo que es lo mismo, más de un tanto cada dos partidos. El andaluz fue una de las piezas claves de Zidane para lograr el título, sobre todo en la parte final y con actuaciones tan decisivas como la que tuvo en El Molinón con dos goles. 

ISCO Y ASENSIO SE QUEDAN LOS GOLES DE MORATA Y JAMES

'Magia', como le apodan en el vestuario del Real Madrid, se ha convertido en un extraordinario llegador desde la segunda línea además de poseer un gran disparo lejano como demostró en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. A pesar de que se dice que el conjunto blanco ha perdido pegada con las salidas de Morata y James, lo cierto es que la línea ascendente de Isco y Asensio también ha servido para que saquen su faceta más goleadora. 

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com