Isco, ante el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco, ante el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Isco no es Messi: su renovación por el Real Madrid está cerrada

La renovación de Isco por el Real Madrid está firmada y el club blanco lo hará oficial en las próximas semanas. A pesar de los intentos de la prensa deportiva de Barcelona por desestabilizar, la tranquilidad es absoluta en la entidad presidida por Florentino Pérez. El malagueño seguirá vinculado al Madrid hasta 2022 y pasará a cobrar más de seis millones de euros. 

4 septiembre, 2017 11:26

Noticias relacionadas

El futuro de Isco Alarcón está teñido de blanco a pesar de los rumores lanzados en los últimos días por parte de la prensa deportiva catalana. El acuerdo entre el jugador y el Real Madrid está completamente cerrado y se hará público en las próximas semanas. El andaluz ya ha firmado su renovación hasta 2022, aunque al igual que otras extensiones de contrato como las de Zidane, Asensio o Benzema no se han oficializado por parte de la entidad presidida por Florentino Pérez. El Madrid ha querido esperar a que se cerrara el mercado para dar la importancia que merece a dichos actos. 

PRESENTE Y FUTURO DEL REAL MADRID

Isco, que pasará a cobrar más de seis millones de euros por temporada, dejó resuelto su futuro tras la conquista de La Duodécima en Cardiff. Las negociaciones entre el futbolista y el Real Madrid se alargaron varios meses e incluso hubo momentos en el que llegó a peligrar su continuidad, pero la confianza demostrada por Zidane y la apuesta decidida por parte del club convencieron finalmente tanto al centrocampista como a su entorno.

EL GRAN ERROR DEL BARÇA

En Barcelona aún no superan que el malagueño recalara en el Real Madrid durante el año 2013 a cambio de 30 millones de euros. El conjunto azulgrana en aquel entonces no quiso entrar en la puja por Isco, ya que aseguraba que no tenía sitio en la plantilla. De hecho fue el Manchester City de Pellegrini el mayor competidor del equipo merengue por hacerse con los servicios del entonces futbolista del Málaga. El andaluz nunca ha olvidado la confianza mostrada desde el primer momento por el Real Madrid y aunque el Barça ha intentado varios acercamientos con su entorno en los últimos meses siempre se ha encontrado con la puerta cerrada.  

Isco explica la razón de su apodo en el Real Madrid by footbie.com