Hazard celebrando un gol. Foto: chelseafc.com

Hazard celebrando un gol. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Hazard se rinde a Zidane y deja en el aire un futuro fichaje por el Real Madrid

Eden Hazard es uno de los futbolistas que en los últimos años más se ha rumoreado con un desembarco en el Real Madrid. No es una novedad que el belga se siente atraído por el club blanco, La Liga, pero sobre todo es fan de Zinedine Zidane, como se puede ver en una entrevista que ha concedido a MARCA.

4 septiembre, 2017 09:57

Noticias relacionadas

Hazard ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha detallado lo que espera de la temporada que acaba de comenzar en el Chelsea. Sin embargo, lo más destacado ha llegado en el momento en el que salió el nombre de Zinedine Zidane a la palestra.

Zidane, es el ídolo y el ejemplo a seguir de Hazard. No es la primera vez que se rinde ante la leyenda francesa. Su admiración es tal que el dorsal '10' lo lleva en su honor de la época en la que jugaba en el Burdeos. El del Chelsea ha destacado lo "especial" que es Zidane. "Cuando pensamos en fútbol pensamos en en él", continúa el belga. Se rinde también al Zidane entrenador, el cual ha conseguido grandes cosas, una figura "mágica".

¿FUTURO EN LA LIGA?

A Hazard no le tiembla el pulso para destacar la figura del técnico del Real Madrid. El club blanco ha estado detrás del jugador durante los últimos años y este nunca ha rehuido de ese interés. Es más, también dejaba en el aire en su entrevista con MARCA un futuro desembarco en La Liga: "¿Por qué no un día?". El mensaje es claro y seguro que ya ha sido recibido en las oficinas del Bernabéu.

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com