De Gea con la Selección. Foto: sefutbol.com

De Gea con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

De Gea apuesta por Isco: "Seguro que se convierte en uno de los mejores"

Asensio ha dejado paso a Isco como el jugador de moda del momento. Después de la brillante actuación del de Arroyo de la Miel frente a Italia, todos hablan del mediapunta del Real Madrid. En rueda de prensa, David de Gea ha asegurado que no le sorprende para nada lo que está consiguiendo su compañero en la Selección.

4 septiembre, 2017 21:10

Noticias relacionadas

David de Gea compareció ante los medios en la previa del Liechtenstein - España junto a Busquets y Julen Lopetegui. El portero del Manchester United no pudo evitar hablar del futbolista del momento, el madridista Isco Alarcón. De Gea aseguró que no le sorprendía lo que estaba consiguiendo el mediapunta malagueño.

ISCO NO ES UNA SORPRESA

"Le conozco de hace muchos años. No me sorprende, llevo mucho tiempo viéndole hacer cosas increíbles. Lleva mucho tiempo a un gran nivel y hace cosas increíbles en el campo. Ahora mismo está a un nivel altísimo y para la Selección es buenísimo tenerlo con nosotros y que siga creciendo. Con la personalidad que tiene, seguro que se convierte en uno de los mejores".

SOLDADO DE LOPETEGUI

"Ya le conocía bien de la Sub21. Desde el primer momento nos ha transmitido la forma en la que quiere que juguemos y las ganas de ganar. Yo creo que es un grandísimo entrenador. Transmite muy bien lo que quiere y creo que le ha dado un aire muy bueno a esta Selección".

EL GRUPO, POR ENCIMA DE LAS INDIVIDUALIDADES

"Lo importante es el equipo. De parte de ello tiene culpa el míster. Quiere que seamos un equipo, no jugadores inviduales. Lo estamos demostrando en el campo. Aún no hay nada hecho, pero estamos con mucha confianza y ganas. Somos un gran equipo".

¿FAVORITOS PARA EL MUNDIAL

"Aún no se ha hecho nada. Es verdad que venimos de hacer un gran partido ante Italia, pero los tres puntos de mañana son igual de importantes y tenemos que estar al cien por cien".

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com