Kylian Mbappé, con el Mónaco. Foto. Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé, con el Mónaco. Foto. Twitter (@KMbappe)

Fútbol

La carta de despedida de Mbappé al Mónaco: "Podréis odiarme, pero no evitar que os ame"

Kylian Mbappé se ha despedido del que hasta ahora era su equipo, el Mónaco, a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter. El delantero francés ha querido mandar un bonito mensaje a su exequipo, asegurando que aunque los aficionados puedan odiarle, el ariete siempre amará al conjunto monegasco.

Noticias relacionadas

El culebrón de Kylian Mbappé acabó con un final amargo para el Mónaco y sus aficionados. La estrella de 18 años se marchaba esta temporada en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria de 180 millones de euros al PSG para la próxima temporada. El francés ponía fin a su etapa en el club del Principado en el primer equipo e iniciaba su aventura en el equipo parisino con una polémica generada entre la afición monegasca.

Por ello, el futbolista ha utilizado las redes sociales para despedirse a través de una carta como es debido de la gente que le ha apoyado tanto: "Podréis enfadaros, odiarme o silbarme, pero no podréis evitar que os ame", destacaba el jugador.

DI4t3NKXgAAPVen

DI4t3NKXgAAPVen

"A la afición. Me siento muy agradecido por todo el amor que me habéis dado durante nuestro tiempo juntos. Sé que algunos de ustedes no entienden mi elección y un sentimiento de ira nacerá en todos vosotros, lo entiendo. También entiendo algunos silbidos durante mis últimos partidos aquí, porque la información falsa circuló en la "telenovela MBappé".
Yo no he cambiado, mi entorno no ha cambiado, nuestros valores siguen siendo los mismos: la humildad, la sencillez y el respeto. Pero una cosa es cierta:  "Podréis enfadaros, odiarme o silbarme, pero no podréis evitar que os ame".

"Al Mónaco. Si estoy aquí, es gracias a ti. Ustedes son mis compañeros de equipo que me obligaron a jugar todos los días ya agradecerme. Gracias al personal que me hizo avanzar y lograr algunos de mis objetivos. Gracias Vadim, un gran presidente pero un hombre aún más grande. El deporte mide el valor humano en milímetros y un centésimas. Señor Presidente, gracias por escuchar y apoyar durante mi período profesional (e incluso antes). Siempre has creído en mí y me has animado. Sin ti El Mónaco no sería lo que es hoy, un gran club".

Mbappé hace público el mensaje que le ha enviado Neymar by footbie.com