Busquets con la selección española. Foto: sefutbol.com

Busquets con la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Busquets pone un 'pero' al Santiago Bernabéu en su apoyo a la Selección

El centrocampista del Barcelona no ha estado muy acertado en sus declaraciones sobre el ambiente con el que el Santiago Bernabéu arropó a la selección española. En rueda de prensa, Busquets ha comentado que al principio se escucharon unos pitos a Piqué, por lo que no puede dar el '10' al coliseo madridista. Tampoco quiso entrar a comparar a Iniesta con Isco.

4 septiembre, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Sergio Busquets ha comparecido ante los medios en la previa del partido entre Liechtenstein y España. El centrocampista del Barcelona no ha querido entrar a comparar a Isco con Iniesta, aunque sí se atrevió a poner nota a la afición que acudió al Santiago Bernabéu el pasado sábado para apoyar a la Selección.

NO QUIERE COMPARACIÓN ENTRE ISCO E INIESTA

"A mí no me gusta comparar a jugadores. Isco y Andrés tienen mucha calidad. Tener jugadores como ellos es un placer porque ponen su calidad al servicio del equipo".

PONE UN 'PERO' AL BERNABÉU

"No hay que ver si un jugador es del Barça o no. Hay que ir todos a una. La afición estuvo de 9,5, porque hubo algún pito al inicio. Ojalá dejemos al margen las tonterías estas porque es algo que afecta a todos, no son cosas individuales. Debemos estar todos juntos. En el Bernabéu sentimos el apoyo de la gente. Ojalá sea siempre así".

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com