Gianluigi Buffon. Foto. Twitter (@gianluigibuffon)

Gianluigi Buffon. Foto. Twitter (@gianluigibuffon)

Fútbol

Buffon: "Keylor es un gran portero, el Madrid no necesita fichar a otro"

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus y de la selección italiana, concedió una entrevista a MARCA en la que habla de la derrota en Cardiff y de los no fichajes del Real Madrid en la portería. El guardameta de la Vecchia Signora ha destacado el papel de Keylor en el conjunto merengue y ha señalado que el club blanco no necesita fichar a otro portero.

4 septiembre, 2017 16:36

Noticias relacionadas

Gianluigi Buffon, que está disputando su última temporada con la Juventus, ha concedido una entrevista a MARCA en la que habla de varios temas de interés del Real Madrid, como la final de Champions o los no fichajes del club en la portería merengue.

El guardameta de la Vecchia Signora ha admitido que en Cardiff pecaron de confianza: "Hicimos un buen tiempo contra el Madrid pero nos confiamos un poco". También ha resaltado la superioridad de los de Zidane afirmando que "ellos fueron más fuertes y ganaron merecidamente". Por último, para referirse a este fatídico día señaló: "Nos servirá de lección".

Buffon habló del interés del Madrid en Donnarumma destacando la figura de Keylor Navas en la portería: "Al Madrid en estos diez años no le ha faltado de nada, pero Keylor es un gran portero a pesar de lo que se dice". Por último se ha acordado de los triunfos del tico con el conjunto merengue resaltando que "han ganado dos Champions y él ha sido muy importante" descartando así la necesidad del club blanco en fichar: "No creo que haya esa necesidad, los resultados dicen que así ganan".

Cara a cara entre Iker Casillas y Gianluigi Buffon. by footbie.com