Asensio, mejor que Mbappé

Asensio, mejor que Mbappé

Fútbol

Asensio, mejor que Mbappé

Mbappé ha sido el nombre propio del verano en el Real Madrid. El francés era el objetivo número uno e incluso desde Inglaterra apuntaban que sería el recambio de Cristiano. Finalmente no vino, pero el club blanco se ha dado de bruces con la gran promesa europea: Marco Asensio.

4 septiembre, 2017 09:01

Noticias relacionadas

Esta domingo se conocía desde Inglaterra que Mbappé iba a ser el recambio que tenía el Real Madrid atado para sustituir a un Cristiano Ronaldo decidido a marcharse y con las maletas preparadas para volver al United. Finalmente, el francés, apoyado en su padre, se echó para atrás y terminó firmando por el PSG. La salida del '7' quedó paralizada y su presunto 'heredero' no llegó jamás.

AU REVOIR MBAPPÉ

Pero su frustrado fichaje ha coincidido con la explosión de Marco Asensio. El mallorquín ha continuado con la dinámica ascendente que comenzó desde el primer minuto que aterrizó en Madrid y a sus 21 años es toda una estrella. La gran promesa es él y pocos se acuerdan de Mbappé.

Con Cristiano a su lado un año más, Asensio se ha ganado por méritos propios ser su sucesor en el Real Madrid y en el panorama mundial. El mallorquín se ha curtido al lado del portugués durante su primera temporada e, incluso, el luso ya le ha pasado el testigo simbólicamente cuando apuntó su nombre en el lo más alto del podio como el futuro mejor jugador del mundo.

CUALIDADES DE REFERENTE MUNDIAL

Asensio es el recambio perfecto para Cristiano en el Real Madrid. Mbappé es muy bueno sí, pero el balear ha demostrado unas capacidades que recuerdan a la explosión del '7' blanco cuando empezaba a brillar en el Manchester United. Explosividad, regate, tiro lejano y acierto a balón parado; y eso es solo la punta del iceberg de lo que ya se ha visto de él.

LA 'ASENSIOMANÍA' YA ESTÁ AQUÍ

El madridismo está entregado a él. No es una locura afirmar que Mbappé ha pasado a mejor vida en la cabeza de la afición al ver el empiece de temporada espectacular de Asensio. El francés ilusionaba pero durante estas últimas semanas se ha desatado la 'Asensiomanía'. Es ya un fenómeno de masas y la gran apuesta del futbol europeo. Mbappé va a rebufo.

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com