Cristiano en el Manchester United Foto manutdcom

Cristiano en el Manchester United Foto manutdcom

Fútbol

The Sunday Times: El padre de Mbappé tuvo la culpa de que Cristiano no fichara por el United

The Sunday Times publica este domingo un artículo donde habla acerca de los rumores de salida a los que se enfrentó Cristiano este verano. El diario inglés señala que el portugués estaba decidido a fichar por los red devils pero el paso atrás que dio el padre de Mbappé con su fichaje por el Madrid desbarató la operación.

3 septiembre, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo pudo salir del Real Madrid este verano. Los rumores sobre una posible salida del delantero merengue surgieron en Portugal y se acrecentaron después de la declaración del luso en los juzgados de Madrid por sus supuestos problemas con Hacienda. Sin embargo, esa salida se frenó y ya con el mercado cerrado no hay opciones.

Según publica The Sunday Times, la situación cambió como consecuencia de los movimientos del padre de Mbappé. Este, como representante de su hijo, comenzó a hablar con el PSG cuando el Real Madrid había alcanzado cierto acuerdo con el jugador y con el Mónaco. Por ello, Cristiano no pudo salir al Manchester United. Ese nuevo rumbo impulsado por los franceses alejó a Mbappé de la capital española y a Cristiano de Inglaterra. Finalmente, el luso sigue marcando en el Madrid y Mbappé ha firmado in extremis con el PSG.

Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com